Este ha sido el entrante estrella de la Navidad 2021, triunfó él solito en la mesa. Sencillo en sus ingredientes y en su preparación pero de un resultado realmente espectacular. Os invito a probarlo en cualquier momento, no esperéis a una celebración. Todos los días son un buen momento. Espero que os guste.

RECETA
Ingredientes:
- 12 Champiñones Portobello grandes
- 12 Huevos de codorniz
- 1 Cebolla
- 2 Ajos
- 100 gr de jamón ibérico
- Perejil
- Sal
- Aceite de oliva
Preparación:
Limpiamos los champiñones y les quitamos los tallos, reservando los «sombreros». Picamos finamente la cebolla, los ajos, los tallos de los champiñones, el jamón y el perejil. En un sartén con un poco de aceite ponemos la cebolla y los ajos y los pochamos hasta que la cebolla esté transparente, incorporamos los tallos de los champiñones, el jamón y el perejil y dejamos que se haga todo durante 5 minutos.
Lo retiramos del fuego y rellenamos los champiñones, los vamos colocando en una fuente de horno y cascamos encima de cada uno un huevo de codorniz y salpimentamos. Para abrir sin dificultad los huevos de codorniz yo utilizo unas tijeras especiales que facilitan mucho esta operación.
Calentamos el horno a 200º. (calor arriba y abajo) y horneamos los champiñones, en la segunda grada, durante 3 minutos hasta que la clara esté cuajada y la yema líquida y servimos a continuación. Listo!!
A disfrutar!!