Premio Blogger Recognition Award

Recibo este premio de JUNIOR, un gran blog que transmite buen rollo, feeling que dicen los ingleses, y al que agradezco enormemente que se haya acordado de mí en su lista de nominados. Aquí os dejo el enlace de su blog para que podáis disfrutar con sus entradas, https://juniorprimero.wordpress.com/

Creo que ahora tengo que contar algunas cosas de mi blog.

Cómo empezó mi blog? Cuando mi hija mayor se marchó a trabajar a EEUU empezó a necesitar recetas sencillas y se me ocurrió que creando un blog ella y otros “españoles por el mundo” en su misma situación podían encontrar soluciones para su día a día en la cocina. La cocina es un pequeño mundo en el que puedes transmitir tus sentimientos hacia los que van a disfrutar después de los platos que preparas. Y para mí, cuando tengo un día malo, es la forma de relajarme y olvidarme de los problemas. Cierro la puerta, pongo música y a disfrutar entre fogones!!

Consejos para los nuevos blogueros. Quizá el único que les daría es que disfruten con lo que hacen, que sean ellos mismos.

Mis elegidos para este premio son todos aquellos al los que sigo porque sé el esfuerzo que supone tener un blog al día, por todo lo que transmiten y por hacer que el día empiece con una sonrisa.

Perdón por no haber agradecido antes pero es que el trabajo quita muuucho tiempo para las cosas que realmente importan en la vida.

Anuncios

Acerca de Cristina

Cuando una de mis hijas se fue a trabajar a EEUU necesitó recetas y consejos para cocinar y eso me dio la idea para empezar a escribir este blog pensando en los “españoles por el mundo” que, por decisión propia o por necesidad, cada vez son más y pueden verse en su misma situación. Espero que os guste y que disfrutéis cocinando conmigo.
Esta entrada fue publicada en OTROS. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Premio Blogger Recognition Award

  1. Junior dijo:

    Cristina muchas felicidades y enhorabuena. Muchas gracias, por traerlo hasta aqui. Feliz lunes

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades Cristina por el merecido premio y la estupenda iniciativa para tu hija y los demás que podemos disfrutar con tus entradas, espero que tengas un precioso lunes, muashhhhh.

    Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena guapísima!!!
    Te robo la receta de los pimientos!!
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  4. Sophie33 dijo:

    Felicidades, mi amiga! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s