RECETA SOLIDARIA

el

Hoy la receta va a ser diferente. La vamos a preparar con  los mejores ingredientes: entusiasmo, solidaridad, colaboración y buen corazón. Ingredientes fáciles de encontrar porque si algo somos los españoles es gente solidaria, gente que sabe arrimar el hombro cuando hace falta. Sé que todos los días vemos carreras solidarias, fundaciones que piden ayuda, pero es que hay muchas personas a nuestro alrededor que la necesitan y sólo con una pequeña ayuda de cada uno de nosotros, que no siempre tiene por qué ser económica, avanzarían en sus objetivos. En esta ocasión vamos a correr con la Fundación Querer, para ayudar a niños con enfermedades neurológicas que necesitan cuidados especiales.

IMG_2851

La Fundación Querer nació para ofrecer una educación personalizada a niños especiales que no se pueden comunicar y también para ayudar a financiar la investigación de enfermedades raras neurológicas. Actualmente, ya cuenta con un colegio adaptado a las necesidades especiales de estos niños: “El Colegio de Celia y Pepe” pero que todavía necesita inyecciones financieras para seguir mejorando y conseguir que cada vez más niños puedan recibir una educación adecuada para ellos.

Video Fundación Querer

Fundación Querer

Inscripciones

La carrera se va a celebrar el próximo domingo día 13 de octubre en el Parque Juan Carlos I (Madrid) y todos podemos participar. Si estamos lejos o cerca, si quieres correr, si quieres caminar …. para todos hay una opción. Para los que estamos lejos o para los que nuestras condiciones físicas no nos permiten participar en el carrera nuestra aportación es el km 0. Es un grano de arena, pero grano a grano …. se llena el granero.

Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.

A correr!!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s