¡Feliz Año Nuevo de WordPress.com!
Cada cohete de estos fuegos representa una entrada de este blog en 2015. Y porque nos gusta compartir, hemos hecho los fuegos artificiales disponibles como un plugin jQuery en Github.
Algunos navegadores son mejores que otros para este tipo de animación. En las pruebas que hemos hecho, Safari y Chrome han sido las que han funcionado mejor. Tu puntuación es desconocida.(Más detalles).
Hemos hecho unos fuegos artificiales animados para celebrar que blogueas, pero desafotunadamente, este navegador no tiene la capacidad de mostrarlo. Hemos hecho un apaño con una diapositiva para salir del paso, pero sería mejor que volvieras con un navegador de HTML5. Según nuestras pruebas, Safari y Chrome son los que funcionan mejor.
Para comenzar el nuevo año, nos gustaría compartir contigo los datos sobre la actividad de Principiantes entre fogones en 2015. ¡Puedes comenzar a desplazarte por la información!
La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 30.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 11 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.
Hubo 141 imágenes subidas, ocupando un total de 154 MB. Eso es cerca de 3 imágenes por semana.
El día más movido del año fue diciembre 30th con 467 visitas. La entrada más popular del día fue Rollo de carne picada con manzana y pasas.
2 días
29 diciembre - 30 diciembre
martes
con un total de 23 entradas
Estas son las entradas de Principiantes entre fogones que recibieron más visitas en 2015.
Los sitios más referentes en 2015 fueron:
Gracias por volar con WordPress.com en 2015. Esperamos poder atenderte de nuevo en 2016. ¡Feliz año nuevo!
WordPress.com
Principiantes entre fogones
Gracias por echarle un vistazo a este informe anual. Si quieres, puedes comenzar tu propio blog de WordPress.com en 2016.
¿Quiénes eran ellos?
El artículo más comentado del 2015 fue Empanadillas de atún al horno
Estas fueron las 5 personas que más comentaron en este blog: